Taller interactivo de Radio y Televisión en Apan

0
28

thumbnail_002thumbnail_1000 (1)
Oportunidad de conocer medios de comunicación electrónicos
Mario Juan Escamilla
APAN, hGO.- En el marco del 34 aniversario de Radio y Televisión de Hidalgo y gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal, Ángeles Anaya, a partir de mañana y hasta el sábado 4 de marzo, Apan será sede de una serie de actividades que tendrán como objetivo principal poder dar promoción turística al municipio.
También se pretende que cientos de niños y jóvenes puedan interactuar y conocer de cerca el manejo de medios de comunicación electrónicos.
Con un esfuerzo en conjunto se han realizado grabaciones previas, entrevistas a diferentes funcionarios y personalidades del municipio, así como capsulas informativas de los lugares más representativos del municipio, desde el primer cuadro de la ciudad, pasando por haciendas y lugares con relevancia histórica.
Fernando Alcázar Germán, Director de Comunicación Social, señaló que, mañana jueves, se realizara la transmisión en vivo del Programa Buen Día Hidalgo, desde el jardín municipal, que contará con la participación de artesanos, cantantes, demostraciones gastronómicas y entrevistas con funcionarios.
El Director General de Radio y Televisión de Hidalgo procederá a inaugurar el museo interactivo que permanecerá tres días y que contara con recorridos guiados, así como transmisiones de radio para que las personas que asistan puedan ver de manera vivencial como se realiza esta actividad.
Durante los días anteriores al evento también se estarán transmitiendo contenidos relacionados al municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí