Luis Baños es Coordinador Legislativo del PAN

0
35

apan
Pachuca. —En cumplimiento de los ciclos trazados por el Presidente del PAN Hidalgo Asael Hernández Cerón, el Diputado Luis Baños Gómez fungirá como nuevo coordinador de la fracción de Acción Nacional en el Congreso del Estado.
La nueva coordinación fue dada a conocer en rueda de prensa por Amado Cazarez, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, quien a nombre del Dirigente Político en la Entidad, entregó nombramiento oficial a Baños Gómez y explicó que dicho cambio tiene como objetivo darle continuidad a los trabajos legislativos en cada una de las agendas de las y los diputados locales.
El ya nuevo Coordinador, agradeció la confianza que depositaron en el su partido y compañeros de bancada para desempeñar la nueva encomienda. De igual forma, reconoció el trabajo de su antecesor, el Diputado Cipriano Charrez Pedraza.
Se comprometió a establecer comunicación y coordinación entre sus compañeros de grupo legislativo, así como a brindar respaldo a las iniciativas que presenten.
Finalmente, anunció que dará seguimiento a la agenda planteada por su partido político en cuanto al combate a la corrupción, seguridad pública y mejoramiento en la economía familiar; “Insistiremos en que se castiguen los actos de corrupción detectados por la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado en la administración del exgobernador Francisco Olvera Ruíz”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí