Vinculan a proceso a joven homicida

0
21

thumbnail_RGO
Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, logró la vinculación a proceso del menor R. G. O. de 17 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de un hombre de iniciales T. M. R. de 31 años, originario de Alfajayucan.

Con base en los medios de prueba recabados por el Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes dependiente de la Subprocuraduría antes mencionada; la tarde de este lunes 27 de febrero, un juez especialista en la materia, otorgó la vinculación a proceso, por el delito de Homicidio Doloso Calificado perpetrado en el centro de ese municipio del Valle del Mezquital, el 19 de febrero.

Durante la audiencia se le decretó la media cautelar de internamiento preventivo de 5 meses, por lo que R. G. O., permanecerá en el Centro de Internamiento para Adolescentes de Pachuca durante este lapso en espera de su sentencia.

Cabe recordar que el pasado 22 de febrero, agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) aprehendieron a R. G. O., quien fue rescatado luego de que pobladores de Alfajayucan intentaban lincharlo en el municipio de Ixmiquilpan, tras reconocerlo y señalar su presunta participación en el homicidio de un hombre con el que estuvo involucrado en una discusión y cuyos hechos constan en la Carpeta de Investigación 7-2017-0176.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí