Millonaria inversión en vialidades

0
34

thumbnail_170227216lasthumbnail_170227025lasthumbnail_170227498lasthumbnail_170227029las
Impulsan desarrollo con obras en Hidalgo
En gira de trabajo por Zempoala, el gobernador Omar Fayad encabezó la supervisión de la reconstrucción asfáltica de la carretera estatal entronque con Carretera Federal Pirámides – Tulancingo – Santo Tomás. Lugar en el que se construirán 2,620 metros lineales con una inversión de 12,142,500 MDP, misma que inició el 30 de diciembre de 2016 y que lleva un avance físico hasta el momento del 26%.

Durante la misma jornada de trabajo, el mandatario estatal dio el banderazo de inicio de obra de la reconstrucción del pavimento asfáltico en la carretera estatal Santa María Tecajete a Zempoala, en donde se proyecta la construcción de 5500 metros lineales con una inversión de $21,276,838 la cual se calcula que terminará en 90 días y que representará un beneficio para 40,113 habitantes.

Cabe hacer mención que se ampliará el ancho de la calzada de 6 a 7 metros dando mayor seguridad y comodidad a los usuarios beneficiando a los vecinos de la localidad de Santa María Tecajete, Epazoyucan, Tepeapulco y Singuilucan; así como al servicio del Corredor de Haciendas (Tecajete, Pueblilla, Tochatlaco y San Tecomate) y al transporte del servicio público y privado.

En su discurso, Omar Fayad aseguró que es una prioridad de su gobierno impulsar el desarrollo del estado con obras y proyectos que eleven la calidad de vida de los hidalguenses; dijo además que su administración está generando más empleos a través de la atracción de inversiones, mencionando con ello, los recientes logros de su gobierno, la fábrica de autos Jac que generará mil empleos directos y 4 mil 500 indirectos en su primer etapa así como el centro comercial Explanada con 6 mil 500.

“No hay otra forma de que Hidalgo crezca, no hay otra forma de generar empleos si no logramos atraer inversión de los propios hidalguenses, inversión de los mexicanos e inversión de los extranjeros que ayudan a crecer el desarrollo del estado y de las familias hidalguenses”, afirmó, por lo cual dijo que insistirá en seguir creciendo en materia de seguridad con los mejores estándares para cuidar a la gente y a nuestro estado para así mantenernos como un destino seguro para las inversiones.

Asimismo, destacó que su administración tiene un compromiso con el sector agrícola, por lo cual será una prioridad cumplir a tiempo con los apoyos necesarios para impulsar y mantener esta actividad del municipio.

“No es posible que el apoyo para el campo llegue tarde, porque los ciclos agrícolas no respetan burocracias; el ciclo agrícola no puede estar sujeto a la burocracia y a los tiempos de la entrega de recursos de la esta” subrayó.

Es por ello que instruyó a su equipo de trabajo para que en este próximo ciclo, la gente reciba los apoyos correspondientes a tiempo.

En este sentido, el gobernador Omar Fayad reiteró que gobierno y sociedad deben de trabajar en unidad para crecer juntos y así obtener resultados que generen condiciones favorables todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí