Toma protesta Comité Directivo Estatal deL PAN

0
36

thumbnail_TOMA DE PROTESTA CDE
Rindieron formal protesta los integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional PAN de Hidalgo; mismo que preside Asael Hernández Cerón y como Secretario General Amado Cázares Pérez.
Jaime Alonso Aguilera García Director se Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional CEN en representación de Ricardo Anaya presidente del PAN, tomó protesta al nuevo Comité Directivo en Hidalgo.
Como invitado especial estuvo Rafael Moreno Valle ex gobernador de Puebla, quien recalcó que el PAN está más fuerte que nunca para volver a los Pinos, “por supuesto que lo que necesitamos es unidad para demostrar que juntos podemos lograr grandes cosas como se demostró en los buenos gobiernos panistas en la presidencia de la República”, dijo el ex mandatario durante su intervención.
En su momento Asael Hernández Cerón Presidente del CDE del PAN en Hidalgo dijo que el nuevo Comité que lo acompaña entiende sobre el reto que habrá de enfrentar “hoy México necesita de un gobierno que realmente transforme las condiciones en las que vivimos, porque como ya lo habíamos advertido sobre el actual gobierno, los mañosos y malos para gobernar nunca se les va a quitar como hasta el momento lo han demostrado”, dijo ante cientos de panistas de diferentes partes de Hidalgo.
Recomendó a los asistentes hacer memoria de los buenos gobiernos de Acción Nacional, frente a la demagogia del populismo y la pésima administración y corrupción del PRI-Gobierno.
A la toma de protesta del CDE del PAN en Hidalgo asistieron presidentes municipales de extracción panista y miembros de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Estado.
El nuevo Comité Directivo Estatal 2016-2018 está integrado por Daniel Ludlow Kuri, Sonia López Olguin, Maribel Jímenez Hernández, Misael Hernández Huaso, Zorayda Anahí Sánchez Juárez, Rodolfo Rodríguez Paredes y Brenda Gabriela Licona Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí