Temen por la vida de un taxista

0
42

16997575_1326365617385914_312937021_n
Hallaron su automóvil abandonado
Por Juan Sabino Cruz
OTUMBA, Estado de México.- Un velo de misterio rodea la desaparición de un trabajador del volante que fue sacado de su base de taxis y jamás volvieron a verlo, el coche fue hallado abandonado con las llaves pegadas en un pueblo cercano a Otumba.
Uno de nuestros lectores y colaborador ciudadano se comunicó a la redacción de EL REPORTERO para preguntar si no se había encontrado algún cadáver de persona no identificada en Hidalgo, pues afirmó que a su amistad se lo llevaron del Estado de México y no lo encuentran.
Dijo que el desaparecido es Edgar Díaz Arellano, de 30 años, complexión media, 1.65 de estatura, mismo que a las 7:30 horas del miércoles 22 de febrero, se encontraba en el quinto lugar de la base de taxis de Otumba, supuestos pasajeros desconocidos se lo llevaron.
Refieren que ya no regreso, así que lo han buscado con resultados infructuosos, inclusive, el jueves 23 de febrero fue localizado el taxi con las llaves pegadas en un pueblo cercano del mismo Estado de México, pero no hay pistas del paradero del trabajador del volante.
Temen por la vida del taxista en virtud que se lo llevaron desde el miércoles, el coche apareció con las llaves pegadas y no han pedido algún rescate por su liberación.
Familiares y amigos del desaparecido solicitan apoyo de autoridades y población en general de Hidalgo para localizarlo.thumbnail_photoIMG-20170220-WA0008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí