Jovencito resulto ladrón de coches

0
22

thumbnail_230217 TIZAYUCA -ASEGURAMIENTO
Por Juan Sabino Cruz
TIZAYUCA, Hgo.- Decidió incursionar a temprana edad en el mundo de la delincuencia y a temprana edad un jovencito fue atrapado con un vehículo robado y será ingresado al penal esta ciudad.
Oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo cumplían con recorridos de seguridad y vigilancia como medidas de prevención del delito en distintos sectores del municipio.
Al transitar por el fraccionamiento Casas Ara, se les acercó una mujer quien les informó que dos sujetos con arma de fuego la despojaron de su vehículo marca Fiat, tipo Sedán, color azul, esto en fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.
Los uniformados implementaron un operativo de seguridad e iniciar0on la búsqueda del vehículo de referencia.
Ubicaron la unidad en la carretera México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, le pidieron al conductor que se detuviera, este hizo caso omiso y aumentó la velocidad, así se inició la persecución sin perderla de vista.
Lograron alcanzar el vehículo en circuito Manzanillo, colonia Villa Las Manzanas, perteneciente a Tizayuca.
El operador del automóvil robado descendió y se metió a una casa, arribo un hombre que dijo ser el dueño de la vivienda y manifestando que no conocía a la persona que entro a su hogar, inclusive, les autorizo para ingresar y realizar la detención.
El detenido dijo llamarse L.R.H.S., de aproximadamente 18 años, mismo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal con sede en el municipio de Tizayuca para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.thumbnail_photo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí