Está preso un secuestrador

0
17

thumbnail_F.A.G.C (2)thumbnail_F.A.G.C
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Peligro secuestrador y asaltante por sus iniciales identificado como F.A.G.C., fue aprehendido por agentes de la Policía Investigadora e ingresado al Centro de Reinserción Social para Adultos de Pachuca.
Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que, en octubre del año 2011, el gerente de la empresa GASAMAKE S.A. de C.V. de iniciales F.V.S, entre las dos y tres de la mañana, salió de la Feria de San Francisco para dirigirse a su domicilio.
Al llegar a su hogar, se percató que dos personas lo seguían y descendieron de un vehículo Volkswagen, mismos que descendieron y lo amagaron con armas de fuego para privarlo de su libertad y obligarlo a llamar por teléfono a uno de sus empleados y este le llevara a su domicilio la cuenta del día.
Con el dinero en su poder, los maleantes entraron al domicilio de la víctima donde se apoderaron de más efectivo y obtuvieron un botín aproximado de 89 mil pesos en efectivo, después huyeron con rumbo desconocido.
El afectado de iniciales F. V. S. denuncio los hechos ante el agente del Ministerio Público de la PGJEH, se giró oficio de investigación para identificar y localizar a los presuntos delincuentes.
El denunciante asentó que una de sus empleadas de iniciales A.G.O. conoció a dos sujetos, uno de ellos de iniciales F.A.G.C., originario del Estado de México. Así los agentes de la Policía de Investigación encontraron elementos suficientes para solicitar al juez la consignación de la empleada de iniciales A.G.O., misma que proporciono información a los asaltantes.
Se dio continuidad a la investigación y, después de varios meses, la Policía de Investigación dio con el paradero de uno de los dos presuntos secuestradores exprés, detenido tras existir señalamientos directos en su contra, e ingresado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad al dar cumplimiento a la causa penal 23/12 radicada en el Juzgado Segundo Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí