Sujeto traía bolsitas con cristal

0
31

thumbnail_200217 TULANCINGO - ASEGURAMIENTO 1thumbnail_200217 TULANCINGO - ASEGURAMIENTO 2
TULANCINGO, Hgo.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que implementa personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, un individuo fue asegurado en el municipio de Tulancingo, relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Fue en la colonia Cañada que policías estatales se percataron de una persona de género masculino que se encontraba por el lugar, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial intentó correr.

Los uniformados dieron alcance metros adelante a quien se identificó con el nombre con iniciales M.A.C.L., de 36 años de edad, a quien después de identificarse como elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal le realizaron una inspección corporal.

Al hombre le encontraron en las bolsas de su pantalón 9 bolsas de plástico, conteniendo en su interior una sustancia con las características de la sustancia ilícita conocida como cristal.

Por lo anterior la persona recibió la lectura de sus derechos como detenido para posteriormente ser trasladado a oficinas de la dependencia y con ello ser puesto a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí