Éxito del Museo Interactivo 34 Años de Historia

0
56

thumbnail_002thumbnail_07
Supera expectativas de organizadores
Con una afluencia de dos mil asistentes, ayer cerró sus puertas el Museo Interactivo 34 Años de Historia, en el Municipio de Tepeapulco.
Durante los días 16,17 y 18 de febrero, la Casa de Cultura fue sede de la exposición itinerante, que, en esta segunda parada, de las 84 previstas, lució con llenos totales las ocho horas que al día permaneció abierto al público durante las fechas señaladas.
Desde su inauguración el pasado jueves, a cargo del Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo y el Director General de Radio y Televisión de Hidalgo, Cristian Guerrero Barragán; el museo causó altas expectativas entre la ciudadanía que expectante esperó el corte de listón para admirar los equipos ahí mostrados y realizar prácticas de Radio y tv de manera profesional.
Alfonso Delgadillo agradeció la visita del museo y reconoció que este es un excelente medio para acercar la cultura de los medios comunicación a un importante sector poblacional, con lo que puede aprender de la realización, de cómo se hace un programa de radio o televisión, elementos que, dijo, no siempre son accesibles para todo el mundo.thumbnail_01
Subrayó que dicha exposición es muestra del compromiso del Gobernador Omar Fayad por llevar conocimientos y cultura a lograrlo y ancho del territorio hidalguense.
Antes de que el museo emprendiera su trayecto hacia un nuevo destino en Hidalgo, Alfonso Delgadillo, reconoció la laboral que realiza Guerrero Barragán al frente de Radio y Televisión de Hidalgo, que junto con su muy profesional equipo de trabajo dejaron huella en Tepeapulco y dejó abierta la posibilidad a realizar nuevos proyectos en conjunto.
Los más de mil asistentes al museo, entre niños, adolescentes y adultos, opinaron que exposiciones como esta son importantes y propusieron la realización de otras similares.
En su último día de estancia en territorio Tepeapulquenses, el Museo Interactivo 34 Años de Historia, fue calificado por los asistentes como un éxito y desearon suerte a los intolerantes expositores en su próxima parada y les pusieron llevarse la gratitud, cariño y reconocimiento de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí