Entregaron apoyos a los abuelitos

0
27

thumbnail_1
thumbnail_3 (1)
ZEMPOALA, Hgo.- La SEDESOL Delegación Hidalgo entregó apoyos del Programa 65 y Más a 434 adultos mayores de las localidades de Francisco Villa, Guadalupe Santa Rita, Santa María Tecajete, Santo Tomás, San Mateo Tlajomulco, Zontecomate, San Cristóbal El Grande, Exhacienda San Antonio Tochatlaco y Alfonso Corona del Rosal, situadas en el municipio de Zempoala.
El evento de entrega de apoyos se celebró en el auditorio de Santa María Tecajete, fue encabezado por Onésimo Serrano González y se repartió más de medio millón de pesos de recursos públicos aportados por el Gobierno Federal.
Doña Margarita, de la localidad de Santo Tomás, comentó: “65 y Más es un programa muy bonito, mis vecinas también son beneficiarias; sólo nos piden cumplir con el rango de edad, llevar el acta de nacimiento, la credencial y la CURP”.
Agregó: “Yo soy viuda, este apoyo lo utilizo para mi persona, para mis gastos”.
Onésimo Serrano informó que en Zempoala hay dos mil 370 beneficiarios, lo que se traduce a 2.7 millones de pesos otorgados bimestralmente.
“La gente de la edad de oro ha sido parte fundamental de la construcción de este país, de esta entidad; hoy venimos a entregarles estos apoyos del Gobierno de la República.
Por último, el Delegado Serrano González, dijo que en Zempoala se fortalecerán las acciones de otros programas operados por la SEDESOL, como el Seguro de Vida para Jefas de Familia, a través del cual se evita la deserción escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí