Alumnos de preescolar visitaron alcaldía de Santiago Tulantepec

0
27

thumbnail_BOL. 002 VISITA ALUMNOS DE PREESCOLAR2
SANTIAGO TULANTEPEC, hGO.- Generar un vínculo cercano con la niñez para promover las actividades y trabajo que realiza cada una de las áreas de la Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec, encabezada por Paola Domínguez Olmedo, es el principal objetivo de las visitas guiadas a las instalaciones organizadas por la oficina de Atención a la Educación.
Domínguez Olmedo recibió la visita de niñas y niños del segundo de preescolar de la escuela Juan O´Gorman, con quienes compartió algunas de las funciones que desempeña.
La titular de dicha instancia del ayuntamiento, Claudia Peza Cázares destacó que la alcaldesa busca generar un acercamiento directo con las niñas y los niños, para promover el trabajo del Ayuntamiento, así como el de cada instancia que lo conforma, al igual que acercarlos a conocer sus derechos como ciudadanos.
La funcionaria municipal instó a las escuelas públicas y privadas a participar en el programa agentando su cita para acudir con los estudiantes a las instalaciones de la alcaldía, que les permita conocer de primera mano el trabajo del ayuntamiento electo mediante la participación ciudadana.
“Es prioridad para la presidenta, Paola Domínguez Olmedo, rescatar y promover los valores cívicos sobre todo en los niños, acercarlos a sus representantes ciudadanos y en lugar de ver diapositivas, tengan el contacto directo con el gobierno de su municipio”, precisó la funcionaria.
Agregó que el Ayuntamiento celebra las fechas cívicas más conmemorativas en las escuelas públicas, particulares y CONAFE de las colonias y comunidades, una oportunidad en la que la presidenta municipal, conoce también de cerca las necesidades y peticiones de los centros escolares.
thumbnail_BOL. 002 VISITA ALUMNOS DE PREESCOLAR4

—0—

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí