Bomberos sofocaron pavorosos incendios

0
17

150217 INCENDIOS - BOMBEROS HIDALGO 2150217 INCENDIOS - BOMBEROS HIDALGO 3IMG-20170215-WA0006 (1)IMG-20170215-WA0007 (1)
El fuego arrasa con todo
PACHUCA, Hgo.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo han tenido intensa actividad en las últimas semanas por incendios y emergencias que se registran en la capital e interior del Estado.
En las últimas horas sofocaron cuatro incendios que se registraron en Pachuca y Mineral de la Reforma donde los daños materiales son elevados.
Después de las 13 horas de hoy, miércoles 15 de febrero, reportaron al número de emergencias 911 un incendio en la calle
Tepeyac, colonia Cruz del Cerrito, municipio de Pachuca.
Los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y de la Dirección de Protección Civil de Pachuca unieron esfuerzos para sofocar el fuego que afectó pasto seco, basura, madera para cimbra y láminas de cartón.
Propietaria María N, de 40 años, cuantifica pérdidas en 10 mil pesos aproximadamente.
INCENDIOS EN PACHUQUILLA
Los bomberos comandados por Sebastián Moreno Díaz, aproximadamente a las 16:20 horas del 14 de febrero, reportaron incendio de pasto seco en un área cercana a un hotel de paso en Mineral de la Reforma.
El incidente fue controlado luego de varios minutos, toda vez que había alcanzado tramos de un poliducto de 16 pulgadas que era utilizado para colocar tubería de drenaje pluvial.
Al segundo incendio acudieron 11 elementos de Bomberos. El lugar del incidente se reportó en bulevar Las Torres donde se detectó el incendio en pasto y hierba seca en un área de aproximadamente 500 metros en un terreno de cultivo.
En este caso fue necesario cerrar la vialidad por parte de oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal por el denso humo que no permitía la visibilidad a conductores.
El tercer hecho reportado ocurrió en bulevar Colosio, a la altura de colonia Portezuelo, también en el municipio de Mineral de la Reforma. Aquí se identificaron afectaciones a una zona de aproximadamente 3 hectáreas de nopales, huizaches y hojarasca.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, concluyó recordando que para la atención de servicios de emergencia la ciudadanía puede comunicarse al número único nacional 911, que distribuye incidentes a las distintas corporaciones policiales y de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí