Autobús se fue al barranco

0
20

IMG-20170215-WA0004IMG-20170215-WA0005
Un muerto y docenas de heridos
Por Juan Sabino Cruz
LOLOTLA, Hgo.- Un muerto, veinticinco heridos y elevados daños materiales fue el saldo que dejó la caída de un autobús al barranco, la tarde de hoy, en la carretera federal México-Tampico, a la altura del municipio de Lolotla.
Personal del C-4 Hidalgo, aproximadamente a las 12:10 horas de hoy, se solicitó apoyo los cuerpos de auxilio y rescate, servicio médico y, claro, autoridades policiacas pata atender a los heridos de un autobús de pasajeros.
Se precisó que el operador de un autobús de la empresa Conexión, perteneciente al grupo Estrella Blanca, número Económico 7583, placas de circulación 348-JM1, cubría la ruta Huejutla-Pachuca y perdió el control de la unidad.
Refieren que al ocurrir la salida de camino, el autobús de pasajeros volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 40 metros, concretamente en el 146+400 de la referida vía de comunicación.
Personal de la Coordinación de Seguridad Estatal precisó que el siniestro ocurrió cerca de la entrada a Mazahuacán, comunidad de Ixtlahuaco, municipio de Lolotla.
En el lugar perdió la vida un hombre identificado como Lázaro O. O., de aproximadamente 70 años.
Asimismo hay aproximadamente 15 lesionados de mayor consideración que fueron trasladados a la clínica Ilusión del municipio de Tlanchinol, pero además hay otros diez con lesiones menores que esperaban ser auxiliadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí