Peña Nieto de visita en Hidalgo

0
18

thumbnail_IMG_1649
HUEJUTLA, Hgo.- El presidente Enrique Peña Nieto acudió al municipio de Huejutla donde se reunió con beneficiarios del programa PROSPERA y anunció mayores beneficios para los hidalguenses.
Asistieron al evento en su mayoría jóvenes estudiantes de las diferentes universidades públicas de la región, así como beneficiarios de los programas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
El presidente Enrique Peña, recordó que Omar Fayad está recién estrenado como mandatario estatal, por lo que le reitero que en él, la administración estatal seguirá encontrado a un aliado permanente en cada una de las acciones que emprendan.
Afirmó que existen en el país más de seis millones de familias, a quienes se les mejora su calidad de vida, ya sea a través de recursos, apoyos, salud y becas, evitando que su política sea asistencialista, “enseñarles a las familias a que se construyan un mejor futuro por medio de los programas que les estamos otorgando, ese es el objetivo principal”.
Omar Fayad afirmó que gracias a la coordinación de esfuerzos se han logrado grandes avances en Hidalgo, sin embargo lamentó que aún falta mucho por hacer, y enumeró algunos retrasos en educación, vivienda, servicios básicos, entre otros, pero consideró que existe el empuje para seguir avanzando.
Recordó que desde el inicio de su administración, hizo un compromiso con los más pobres de la entidad, de avanzar en materia de servicios básicos y obras de infraestructura, “en materia de salud, me comprometo que en los próximos 12 meses tendremos una cobertura del cien por ciento en el abasto de medicamentos”, dijo.
El titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, fue el moderador de los llamados “Diálogos con la familia PROSPERA”, y dio a conocer casos concretos de beneficiarios de los programas de la dependencia que encabeza, en materia de inclusión productiva, educación, economía social, alimentación y contraloría social, entregando apoyos de cada uno de ellos de manera simbólica a beneficiarios de la región huasteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí