Capturados con las «Manos en la Masa»

0
18

thumbnail_120217 ASEGURAMIENTO - PACHUCA 1thumbnail_120217 ASEGURAMIENTO - PACHUCA 2
Importamos delincuentes de la CDMX
PACHUCA, Hgo.- Gracias a oportuna llamada al número único de emergencias 911 y al compromiso de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para prevenir y combatir actos ilícitos, la madrugada del sábado 11 de febrero fueron asegurados seis individuos posiblemente relacionados con robo a comercio en la colonia Centro, municipio de Pachuca.
Fue a las 03:27 horas que oficiales adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal, mediante recorridos de seguridad y vigilancia en el primer cuadro de la capital hidalguense, fueron alertados sobre un probable robo en una tienda de abarrotes en la calle de Hidalgo, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Al arribar localizaron a varias personas que entraban y salían del negocio señalado y acarreaban cajas hacia una camioneta estacionada frente al establecimiento, por lo que se implementó un operativo por parte de varias unidades policiales para intervenir.
Derivado de lo anterior fueron detenidos quienes se identificaron como:
1.- R.D.C.C., de 31 años.
2.- O.S.H., de 26 años.
3.- J.S.N.C., de 24 años.
4.- A.L.S., de 25 años.
5.- J.A.G.R., de 48 años.
Todos los anteriores dijeron tener domicilio en Delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.
6.- J.L.L.P., de 17 años, originario del municipio de Altzayanca, estado de Tlaxacala.
Asimismo, fueron asegurados por parte de los policías estatales tres vehículos en el lugar:
1.- Chrysler Town & Country, color blanco, con placas del Estado de México, estacionada en la calle de Hidalgo frente al comercio, misma que contenía varias cajas de cartón con mercancía.
2.- Mazda 3, color azul, placas de circulación del Distrito Federal, el cual se encontraba abierto y en su interior varias cajas con mercancía de distintos tipos y marcas.
3.- Chrysler Town & Country, color vino, matrícula del Estado de México, con varias cajas de cartón de diferentes marcas.
Las personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal y posteriormente puestas a disposición de las instancias competentes para los trámites legales correspondientes relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.
Cabe señalar que los oficiales que intervinieron dejaron a disposición de las autoridades de procuración de justicia 118 cajas de cartón con mercancía diversa, distribuidas en los tres vehículos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, concluyó recordando que para la atención de servicios de emergencia la ciudadanía puede comunicarse al número único nacional 911, que distribuye incidentes a las distintas corporaciones policiales y de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí