Nuevo funcionario al gabinete de Omar

0
17

thumbnail_iaameh2
Alejandro Mariel nuevo titular del IAAMEH
PACHUCA, hGO.- Alejandro Mariel Díaz fue presentado como titular del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH), el secretario de desarrollo social, Daniel Rolando Jiménez Rojo, fue el encargado de darle posesión.
El titular de SEDESO expresó que con este nombramiento se refuerza la atención a las personas adultas mayores, debido a la experiencia del nuevo titular en su anterior encomienda como delegado federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en Hidalgo.
“Hoy con la experiencia que tiene estoy convencido de que dará los resultados que el Gobernador y que los hidalguenses esperamos de él, a su equipo le pido que redoblemos esfuerzos para brindar una atención eficiente, cálida y de calidad en todas las regiones del estado” dijo.
Mariel Díaz agradeció la confianza del gobernador hacia él, y sobre todo se comprometió con este segmento de la población “que es uno de los más importante y que debe de recibir la atención que ellos merecen”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí