Discutió y acuchillo a su mujer

0
30

thumbnail_Fotografía
Tras las rejas un fallido homicida
por Juan Sabino Cruz
HUEJUTLA, Hgo.- Agentes de la Policía investigadora, después de tres años de búsqueda, lograron la captura de un sujeto que tras agria discusión con su mujer, la acuchilló y fue a esconderse al municipio de Tlanchinol.
El día 4 de diciembre del 2013 fue iniciada la Averiguación Previa 5/CAVI/HUE/360/2013 por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Acatipa, municipio de Huejutla, donde el acusado identificado por sus iniciales como A. J. H., fue señalado de lesionar a su concubina identificada como A. J. H., con una arma punzocortante.
Presuntamente, el sujeto sostuvo una discusión con su pareja sentimental, llegaron a los golpes y el hombre dio 27 cuchilladas a la mujer, después huyó y tres años estuvo escondido en el municipio de Tlanchinol.
Finalmente, elementos de la Dirección General de la Policía de Investigación del “Grupo Huejutla” dieron cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la Causa Penal 36/2014 en contra de E. V. G., a quien aseguraron en la comunidad de Coamapil, municipio de Tlanchinol.
El aprehendido por la Policía de Investigación fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Lima, en el municipio de Jaltocán. Cabe hacer mención que E. V. G. también se encuentra relacionado con la Causa Penal 148/2016, por el delito de violencia familiar de tipo psicológica, en agravio de A. J. H.
IMG-20170204-WA0027

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí