Capturan a ladrones de combustible

0
16

070217 SINGUILUCAN 1070217 SINGUILUCAN 2
Como parte de las acciones para combatir el robo de hidrocarburo en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos hombres probablemente relacionados con este delito y recuperaron más de 8 mil litros del energético.

La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH informó que en el operativo realizado en la carretera federal Pachuca-Tulancingo, en el kilómetro 32, localidad de La Rosa, municipio de Singuilucan, también se aseguraron tres camionetas que transportaban los contenedores con hidrocarburo posiblemente sustraído de forma ilegal.

Y es que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando se encontraron con los tres vehículos estacionados con las luces apagadas, uno con el motor encendido. En el sitio se percibía un fuerte olor a hidrocarburo. Al acercarse ubicaron a dos conductores y al interior de las camionetas varios contenedores con combustible.

Los agentes procedieron a la detención de quienes se identificaron con los nombres con iniciales J.M.B.V. y R.H., así como al aseguramiento de una camioneta Ford Econoline, color gris, con placas de la Ciudad de México, cargada con dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, dos tambos de 200 litros cada uno, así como un garrafón con capacidad de 50 litros, todos llenos en su totalidad.

También fue decomisada una camioneta Chevrolet, color verde, con placas del estado de Veracruz, cargada con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos en su totalidad.

Otro vehículo Ford, tipo Econoline, color vino, con placas del Estado de México, fue hallado con las puertas abiertas y el motor encendido. Estaba cargado con dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros, de los cuales uno se encontraba lleno en su totalidad y otro al 90 por ciento.

Las tres camionetas, el hidrocarburo y los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.IMG-20170204-WA0027

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí