Atrevidos los robacoches

0
23

al-mercado
Alerta en zona del altiplano
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Los ladrones de automóviles se encuentran muy activos y se han vuelto más atrevidos en la zona del altiplano donde se atreven a despojar de las unidades a sus propietarios.
Casi a las nueve de la noche del viernes 3 de febrero, oficiales de Seguridad Municipal aseguraron un automóvil Chrysler, Neón, color rojo, mismo que estaba abandonado en la calle Pípila, colonia 18 de Marzo de Tepeapulco, el mismo presentaba huellas de accidente.
HURTARON UN GOLF
En los primeros minutos del sábado 4 de febrero, oficiales de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata reportaron el robo de un automóvil marca Volkswagen, Golf, color blanco. Modelo 1999, matrícula 289 EFJ.
Las patrullas del altiplano buscaron el vehículo de referencia, sin embargo, todos los esfuerzos resultaron infructuosos, fue imposible su localización.
“VOLÓ” UN OPTRA
Oscar Ramírez en las primeras horas del sábado pidió apoyo para recuperar su automóvil Optra, color negro, mismo que fue robado en la avenida México, colonia Benito Juárez.
Elementos de Seguridad Municipal recuperaron el coche en cuestión, el mismo quedó en una zanja de la avenida Chimalpain, frente a conocido negocio de tortas.
DESPOJADO DE SU AUTO
Finalmente, Margarito Flores, dio a conocer que acompañado por su esposa viajaba en su automóvil Altima, color gris, sin embargo, después de las dos horas del sábado, fue sorprendido por dos sujetos que lo despojaron de la unidad.
El vehículo de referencia fue recuperado en el municipio de Zempoala, lugar donde se aseguró al individuo que lo conducía.
IMG-20170204-WA0027

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí