Aprehendieron a los robacoches

0
26

c2
En operativos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres por hechos posiblemente constitutivos de delito y aseguraron dos vehículos con reporte positivo de robo.
Mediante acciones realizadas en los municipios de Mineral de la Reforma, Metztitlán, Tulancingo y Tezontepec de Aldama, los oficiales realizaban sus acostumbrados recorridos de vigilancia y de prevención contra posibles ilícitos, así lo informó la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH.
En el municipio de Mineral de la Reforma fue asegurado un sujeto que pretendía sustraer mercancía del interior de una tienda ubicada en un centro comercial del fraccionamiento Colinas de Plata, sobre bulevar Luis D. Colosio.
Elementos estatales fueron alertados por personal de seguridad privada para la detención del individuo que presuntamente había guardado ropa debajo de su sudadera e intentó salir del comercio sin realizar el pago correspondiente.
Cuando los uniformados lo entrevistaron se identificó como L.E.G.G., de 34 años, vecino del mismo municipio.
A su vez, en Metztitlán, en el barrio Tepeyac, policías estatales intervinieron a un hombre de 31 años que se identificó como V.R.M. cuando éste trató de darse a la fuga al percatarse de la presencia de la patrulla.
El hombre fue alcanzado y al realizarle una inspección corporal los oficiales hallaron en su poder una bolsa con vegetal verde con las características propias de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Finalmente, elementos de la SSPH localizaron dos vehículos que al ser verificados en el Sistema Nacional de Vehículos dieron como resultado reporte positivo de robo.
Un automotor fue asegurado en la colonia Jaltepec, calle Carrillo Puerto, municipio de Tulancingo y se trató de una plataforma de tráiler, color blanco, con placas del servicio público federal; mientras que en Tezontepec de Aldama, en la avenida Insurgentes, colonia Panuaya, se recuperó un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí