Festejaron al gran líder Moisés Jiménez

1
51

Presentación3Presentación2Presentación7Presentación10
Amigos de todas las regiones de Hidalgo
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Moisés Jiménez Sánchez, sin duda, un verdadero y gran líder coherente en el decir y el hacer, la tarde de hoy, fue destejado por miles de personas de todas las regiones de Hidalgo.
El día 24 de enero, fue el cumpleaños de Jiménez Sánchez, un grupo de amigos le organizo un festejo y convocaron a las 12:30 horas de hoy sábado, 28 de enero de 2017, en el salón Macros de Pachuca, lugar donde llegaron cientos o miles de personas que abarrotaron el lugar.
El profe “Moy” como es ampliamente conocido el festejado, con la sencillez que le caracteriza, llegó y avanzó a paso lento hasta su lugar, las personas lo interceptaban para estrechar su diestra, hombres y mujeres no querían perder la oportunidad de tenerlo cerca.
Se pudieron observar a personas representativas que llegaron desde la Sierra y Huasteca, Valle del Mezquital, zona Otomí-Tepehua, Tula-Tepejí y, claro, cientos de personas representativas de municipios del altiplano y capital de Hidalgo.
Cierto, gran parte de los asistentes eran profesores, muchos le llevaron algunos presentes que entregaron de corazón, mientras Moisés Jiménez les indicaba agradecía el obsequio, sin embargó, con su presencia era suficiente.
El tiempo avanzó y se sirvieron exquisitos platillos que degustaron los asistentes, el ambiente era amenizado por variados grupos musicales de diferentes partes de la entidad.
Jiménez Sánchez dio emotivo mensaje donde primeramente agradeció a la vida por contar con la presencia de tantos amigos que al paso de los años le demuestran lo más valioso de la vida que es la lealtad y verdadera amistad.
Dijo: “Afortunadamente el sol se está poniendo, allá, con gran esperanza observemos la luz del nuevo amanecer…
Al concluir mencionó: “Amigos todos, con mística de compromiso pensemos en grande y nos vemos en el 2018”.
La fiesta no terminó con el mensaje, después procedió a partir enorme pastel, mientras los meseros atendían a los comensales, Moisés Jiménez escucho a los grupos musicales y se dio tiempo para disfrutar y cantar parte de la melodía “Sin fortuna” que hiciera famosa el cantante Gerardo Reyes.
Más tarde hizo su aparición una banda de música viento, el profesor aprovecho para mostrar sus mejores pasos al bailar varias melodías ante el júbilo de las personas que le agradecen su sencillez.
Se hicieron largas finas de personas que pasaban a saludar al festejado, se tomaban una selfi o mejor dicho una auto foto, todos querían llevarse el recuerdo de haber estadio con su gran líder.
Al final indicaban que Moisés Jiménez es su gran líder, es una persona como hay pocas, siempre leal y verdadero amigo capaz de quitarse la camisa para dársela al compañero y por esa razón reiteran que seguirán al profesor a donde les indique.
Presentación9Presentación1Presentación4Presentación5Presentación6Presentación8
Presentación17Presentación12Presentación15Presentación16Presentación13Presentación14Presentación16Presentación16Presentación18Presentación19

1 COMENTARIO

  1. sin duda un gran lider, lamento no poder haber asistido, a donde indique mi lider seguimos jalando este gran equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí