Preso un asaltante de taxistas

0
26

Aprehendido tras una persecución
TULANCINGO, hGO.- Por la comisión de hechos posiblemente constitutivos de delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre en el municipio de Tulancingo por presuntamente despojar a un taxista de su vehículo y dinero en efectivo obtenido de servicios de traslado de pasajeros.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH, el aseguramiento ocurrió momentos después de que los policías fueron alertados por la víctima cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del fraccionamiento La Morena.

Dos personas que transitaban en un vehículo de servicio público alertaron a los uniformados sobre lo ocurrido, toda vez que presuntamente un hombre despojó minutos antes a uno de ellos del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, también taxi, así como el dinero de la cuenta.

Los agentes procedieron a realizar un recorrido en la zona y de inmediato ubicaron el vehículo descrito.

Tras una persecución el automóvil se detuvo y el conductor trató de darse a la fuga a pie, pero fue alcanzado por los uniformados. El individuo fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí