Pareja traía un coche robado

0
22

270117 MINERAL DE LA REFORMA 1270117 MINERAL DE LA REFORMA 2
Ambos quedaron detenidos
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Como resultado de una llamada de denuncia al número único de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre y una mujer en Mineral de la Reforma, a bordo de un vehículo reportado como robado por la mañana en el municipio de Molango.

La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH informó que oficiales estatales sorprendieron a la pareja cuando se encontraba a bordo del vehículo tipo Nissan Sentra, color rojo, con placas particulares del Estado de México.

Derivado del reporte al 911, los policías estatales implementaron un operativo para la localización del automotor en distintos municipios y fueron elementos que al encontrarse circulando sobre la colonia Pueblo Nuevo, en Mineral de la Reforma, identificaron el vehículo tripulado por la pareja.

Durante la intervención de la unidad los uniformados corroboraron que se trataba del auto presuntamente robado horas antes.

La unidad fue asegurada en el lugar, mientras que el hombre y la mujer fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales que correspondan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí