Aprehendieron a un sujeto armado

0
19

260117 TEPEHUACÁN 1260117 TEPEAPULCO 1260117 TEPEHUACÁN 2260117 TEPEAPULCO 2
Aseguran camioneta de huachicoleros
Como parte de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para prevenir y combatir posibles actividades ilícitas en la entidad, se realizó el aseguramiento de una persona con arma de fuego en el municipio de Tepehuacán de Guerrero.

Fueron elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal que implementaban un filtro de revisión para detectar vehículos con reporte de robo, armas de fuego y probables drogas, entre otros objetos, sobre la carretera estatal Otongo-Tepehuacán, a la altura del entronque de la localidad de Acuimantla, quienes intervinieron un vehículo.

La unidad de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación 79-37-FUE del servicio público, tipo taxi, fue inspeccionada con la autorización del conductor, que llevaba a una persona.

No obstante, al pasajero que viajaban a bordo le fue localizada un arma de fuego de la marca Pietro Beretta, calibre 22 milímetros, solicitándole a la persona algún documento para la portación de la misma, sin contar con ello.

Derivado de lo anterior, el arma de fuego fue asegurada en el lugar y la persona detenida, haciéndole saber que sería trasladada a las oficinas de la Policía Estatal para ser puesto a disposición de las instancias competentes.

VEHÍCULO ASEGURADO EN TEPEAPULCO
A su vez, en las inmediaciones de la localidad de Los Cides, municipio de Tepeapulco, fue localizada abandonada una camioneta Dodge Ram, color rojo, placas de circulación del Estado de México.

La unidad llevaba en su interior un contenedor de 200 litros y cinco garrafones de 20 litros, vacíos, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí