Sorprendidos con billetes falsos

0
21

220117 PACHUCA
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con hechos posibles constitutivos de delito como parte de la oportuna denuncia ciudadana y los recorridos de seguridad y vigilancia que se implementan en distintos puntos del estado.
Fue al transitar sobre la avenida Nuevo Pachuca, en el fraccionamiento Juan C. Doria, que policías estatales localizaron a una persona, de la que se omite identidad por razones de seguridad, quien manifestó que en la sucursal de una cadena farmacéutica ubicada en la misma calle dos personas de sexo masculino, de quienes proporcionó características, trataron de pagar un producto con un billete al parecer falso, señalando el lugar hacia donde caminaban.
Derivado de dicho señalamiento los agentes ubicaron a las dos personas con las características indicadas, a quienes intervinieron y a uno de ellos, identificado como J.M.C., le fueron encontrados dos billetes de mil pesos y dos de 500, mientras que a su acompañante, de nombre con iniciales J.D.R., le fueron encontrados dos billetes de mil pesos, todos al parecer apócrifos.
Ambas personas, de aproximadamente 23 años, cada una, fueron trasladadas a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales correspondientes.
VEHÍCULOS ASEGURADOS EN TEPEJI DEL RÍO
Por separado, en el municipio de Tepeji del Río, sobre la carretera El Salto-Puerto Seco, fueron aseguradas y llevadas ante las instancias competentes dos camionetas localizadas abandonadas y con huellas de desvalijamiento.
Las unidades, ubicadas en un paraje despoblado y a una distancia de aproximadamente 50 metros de ductos de Petróleos Mexicanos, son de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 1996, color verde, con placas de circulación de Hidalgo, y Ford Explorer, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/23/patrulla-origino-brutal-choque/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí