Cayó un presunto asaltante

0
25

Presunto asaltanteMotocicleta (1)
Autoridades buscan a sus víctimas
PACHUCA,Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través de elementos de la Dirección General de la Policía Investigadora, detuvo a una persona que responde a las iniciales de J.D.A.B. por estar relacionado en un asalto ocurrido en Pachuca el pasado 9 de enero.
Los hechos quedaron asentados dentro de la carpeta de investigación 12-2017-00309 en donde las agraviadas de iniciales K. J.U y G. R. M., manifestaron que dentro de un estacionamiento ubicado junto al Parque Hidalgo, de esta ciudad, fueron amagadas por un sujeto que al momento del asalto viajaba a bordo de una motocicleta y portaba un arma de fuego.
Las afectadas expresaron dentro de su declaración, que el día 9 de enero al llegar al estacionamiento de un restaurante y descender de su vehículo, fueron abordadas por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que empuñaba un arma tipo escuadra, exigiéndoles que les diera la bolsa con el dinero mientras que a una de ellas le apuntaba en la cabeza.
El asaltante aprovechó el momento de nerviosismo de sus víctimas para apoderarse de un bolso con 150 mil pesos que momentos antes había retirado de una institución bancaria. Luego del atraco, el inculpado de iniciales J.D.A.B. abordó su motocicleta y se dio a la fuga hacia la colonia “Cubitos” de esta ciudad capital.
Después de algunos días de realizar las investigaciones, el presunto responsable y la motocicleta con la que se perpetro el hecho, quedaron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente bajo la causa penal número 22/2017 por el delito de asalto y robo.
La Procuraduría General de Justicia en el estado, hace un atento llamado a la sociedad para que quienes reconozcan el modo de operar de este presunto asaltante que viajaba a bordo de una motocicleta blanca, acudan a cualquier Agencia del Ministerio público a fin de interponer la denuncia correspondiente.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/23/patrulla-origino-brutal-choque/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí