Limpieza de fosas sépticas

0
45

16143161_225226744603975_4896300824465835644_n
Con equipo hidroneumático se están realizando limpieza y desazolve de fosas sépticas en las comunidades de Almoloya, lo que permite tener una fluidez correcta de las aguas residuales en las redes de drenajes sanitarios.

La gestión corrió a cargo del Presidente Víctor Hernández y evita la saturación de lodos y al mismo tiempo mantiene un mejor proceso en las descargas de aguas residuales, explicó el director de Obras Públicas Adrián Díaz Rodríguez.

Destacó que los lodos extraídos son utilizados para el abono en los cultivos parcelarios, ya que son orgánicos y no contaminan al medio ambiente.

Los trabajos de limpieza y desazolve iniciaron el pasado martes 17 de enero y terminarán el próximo viernes 19 de enero, informó el funcionario y fue en coordinación con los trabajadores de Servicios Municipales.

Afirmó que se están trabajando en las fosas sépticas en las comunidades de San Lorenzo Xicontencallt, Ocotepec de Morelos, San Isidro, Santa Rita SaltiagoTeylapayac, Tepetlayuca, Cuatlaco, La Violeta, El Pozo, Rancho Nuevo, San Josè Coliuca y el Tepozàn.

Finalizó resaltando la importancia de los trabajos, pues los ciudadanos ya lo estaban solicitando y algunos informaron que las fosas de sus localidades ya tenían 5 años que no se limpiaban, por lo que agradecen la respuesta inmediata a este gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí