Anarquía total en Pachuca

0
36

???????????????????????????????IMG_2631IMG_264315994396_10202869363210765_5415149637208594024_o - copia
Camiones sobre jardineras
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Los problemas o rencillas políticas no terminan en la capital.
La sociedad pachuqueña sufre las consecuencias de una anarquía total, pareciera que hay un vació de poder, con impunidad se ha perdido totalmente el respeto al estado de derecho.
Enormes camiones de la embotelladora Coca Cola, sin duda, influyentes por todo el territorio nacional, en Pachuca no son la excepción, todos los días, con total impunidad se estacionan sobre las jardineras de la avenida Federalismo para repartir su “nocivo” producto, en la colonia Piracantos.
Las patrullas de Seguridad Municipal pasan por el lugar, observan las maniobras y nada hacen por infraccionar a los influyentes de la trasnacional Coca Cola.
PANTALONES DE COMERCIANTES
Resulta que de un momento a otro, el camellón que se ubica frente a la iglesia de San Judas Tadeo, en el fraccionamiento El Palmar, en Pachuca, aparecieron decenas de comerciantes que venden juguetes, golosinas, ropa, zapatos, frutas y alimentos entre otras muchas cosas.
Estos comerciantes se han convertido en una competencia desleal para los vendedores que pagan la renta de un local, luz, agua, así como empleados y hasta pagan impuestos, además de causar una pésima imagen.
Algo similar ocurre en los alrededores de la clínica del ISSSTE donde números comerciantes con puestos metálicos se adueñaron de la acera y arroyó vehicular para ampliar sus negocios en perjuicio de los enfermos y peatones en general a quienes les obstruyen el libre caminar y los exponen cuando los obligan a seguir su paso entre coches.
Hasta el momento el Secretario General Municipal y personal de Reglamentos Municipales de Pachuca se han convertido en verdaderos espectadores de estos y muchos otros problemas, carecen de capacidad para privilegiar el dialogo o aplicar la ley para limpiar la vía pública.
Trascendió que algunos de estos invasores de la vía pública son manipulados por lidercillos que con impunidad y hasta amparados por intereses políticos violan el estado de derecho y generan anarquía en la capital de Hidalgo.
Lo anterior hace necesaria la enérgica intervención de la alcaldesa Yolanda Tellería, misma que desde ahora debe mostrar carácter si en verdad desea aspirar a la gubernatura, pues de lo contrario su administración pasará sin pena, ni gloria.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/16/enganos-al-emplazar-automoviles/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí