PRESIDENTA MUNICIPAL OBSEQUIA JUGUETES A NIÑOS DEL MUNICIPIO

0
30

9391
Durante el fin de semana la Presidenta Municipal acompañada del Secretario Municipal y diversos funcionarios de la administración asistieron a las comunidades de San Lucas, Ojo de Agua, Alcanfor, La leona, Los Reyes, Jagüeyes Cuates, Tezoyo, Santa Cruz la Virgencita, lagunilla y Buena Vista, para repartir más de mil juguetes que fueron donados por parte de la planilla administrativa de la presidencia, proveedores y comercios locales que se unieron a esta noble causa.
Desde un inicio se planeó visitar las comunidades que se encuentran con el mayor índice de vulnerabilidad dentro de la población, ya que en muchas ocasiones las y los niños no reciben ningún juguete, esto dentro del marco del festejo del día de reyes. Esto mediante tres rutas que facilitaran el traslado de una comunidad a otra, la repartición de estos juguetes se hizo desde la mañana del sábado hasta la noche de ayer lunes dando como resultado la entrega de alrededor 1200 juguetes en su mayoría a niñas del municipio.
La Presidenta también aprovecho para platicar con los delegados de las diferentes comunidades y rancherías para comenzar a entablar los planes de acción para la mejora de sus caminos, redes eléctricas y de agua, así mismo para conocer las necesidades.
Los funcionarios convivieron con los niños, ya que algunos de ellos iban personificados con disfraces de los reyes magos, causando emoción en los menores, decenas de padres de familia agradecieron que este gobierno se haya tomado la atención de llevar este montaje a las comunidades que generalmente no eran tomadas en cuenta.
89
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/16/enganos-al-emplazar-automoviles/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí