Capturan a peligrosos criminales

0
24

160117 TULA 1160117 TULA 2
Como parte de las acciones preventivas que despliega la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en todo el estado, bajo el mando de Mauricio Delmar Saavedra, titular de la dependencia, policías estatales realizaron la detención de dos hombres, además del aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, equipo táctico, probables sustancias ilícitas y un arma de fuego, entre otros objetos.

La Coordinación de Seguridad Estatal informó que elementos asignados al municipio de Tula de Allende recibieron una llamada anónima en la que se reportaba la presencia de un vehículo sospechoso sobre el libramiento Tula-El Carmen, a la altura de la colonia San Pedro Alpuyeca.

Los oficiales confirmaron la localización de un vehículo Volkswagen Jetta, sin placas de circulación, que coincidía con las características descritas, y a bordo de éste dos hombres que se encontraban sacando de la unidad un chaleco tipo táctico.

Cuando los uniformados se acercaron a los dos individuos y solicitaron su autorización para ser revisados, a uno de ellos le fue hallada, fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego corta, calibre 25 milímetros, abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles, así como otros dos cartuchos color plata, sin poder comprobar los permisos para su portación.

Al otro hombre le fue ubicado un objeto que asemejaba un arma tipo escuadra y en el vehículo otros dos objetos con características semejantes a armas largas, todos los anteriores de utilería.

Asimismo, cuando los agentes estatales procedieron a la inspección del vehículo encontraron bolsas de plástico con polvo blanco, con las características propias de la cocaína, mientras que en uno de los asientos delanteros se localizó, también, otro chaleco táctico, dos gorras y guantes.

Al ser consultado el estatus del automotor éste emitió un reporte positivo vigente de robo, emitido desde el pasado 7 de enero en el municipio de Tlaxcoapan.

Ambos individuos, que se identificaron como F.F.B.A., de 21 años, y E.F.C.B., de 24, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con el polvo blanco, el arma de fuego, el equipo táctico, las armas de utilería y el vehículo.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/16/enganos-al-emplazar-automoviles/
160117 TULA 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí