Ubican guarida de ladrones de traileres

0
50

Trailer (2)Trailer (3)Trailer (4)Trailer (1)
Recuperan unidades robadas en Edomex, Puebla e Hidalgo
TULANCINGO, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) recuperó un tractocamión y tres cabinas que contaban con reporte de robo en el Estado de México, Puebla e Hidalgo; a través de un operativo desplegado en el municipio de Tulancingo.

Derivado del trabajo táctico de investigación realizado por los elementos de la Coordinación de Investigación de Vehículos Robados, Recuperados y Devueltos, así como de agentes de investigación, el Ministerio Público encontró elementos suficientes para solicitar a un juez, que fuera liberada una Orden de Cateo sobre un predio ubicado en la calle Violeta, sin número, colonia Caltengo, en Tulancingo.

Luego de considerar las pruebas, el juez de control dictó la orden judicial a la que se dio cumplimiento. Así fue como elementos de la PGJEH ingresaron al lugar señalado, el cual estaba circulado por una barda de block con un zaguán color negro.

Al interior del inmueble fueron ubicadas y recuperadas las tres cabinas; la primera, de la marca Kenworth, misma que contaba con reporte de robo en el estado de Hidalgo, relacionado con la Carpeta de Investigación 18-2016-2681; la segunda contaba con reporte de robo en el estado de Puebla y estaba relacionada con la carpeta de investigación CDI/1057/2016/HUAUCHINANGO; la última fue sustraída en Ecatepec de Morelos, Estado de México y se le relacionó con el número de siniestro 161283188.

Durante un segundo operativo, derivado de la Carpeta de Investigación 12-2017-00115, se realizó un cateo en la calle Fresnos, sin número, colonia San José, en el municipio de Santiago Tulantepec, a un costado de la carretera México-Tuxpan, con la finalidad de localizar un vehículo marcha International, tipo tractocamión, modelo 2012.

El automotor, fue robado a través de un asalto el pasado 3 de enero, en la localidad de Matilde en Pachuca. Producto de la denuncia, se inició la investigación para localizar y recuperar el vehículo. Existieron los indicios suficientes para deducir su ubicación y se procedió conforme a la ley.

Oscar Leopoldo Guasso Soto coordinador de Vehículos Robados, Recuperados y Devueltos de la PGJEH, afirmó que los constantes operativos implementados en diversos puntos del estado han tenido resultados positivos, pues de septiembre a noviembre de 2016, la fiscalía hidalguense aseguró 130 vehículos con reporte positivo de robo, adelantó que las acciones para recuperar automotores serán continuas.

Trailer (5)
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/14/acciones-para-fortalecer-turismo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí