Cayó un raterillo

0
24

thumbnail_140117 MINERAL DE LA REFORMA
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mediante la Coordinación de Seguridad Estatal, un sujeto fue asegurado en el municipio de Mineral de la Reforma.

En la colonia Azoyatla policías estatales detectaron sobre la avenida San Miguel que dos individuos corrían, uno detrás del otro, y uno de ellos solicitó apoyo a los uniformados para su intervención en los hechos.

Derivado de lo anterior los oficiales aseguraron al individuo que intentaba escapar, quien fue señalado por la persona que corría detrás de éste de presuntamente haberlo despojado momentos antes de sus pertenencias.

El sujeto se identificó como M.R.H., de 24 años de edad, a quien mediante una revisión y derivado del señalamiento de la víctima se le encontró en su chamarra un teléfono celular y una cartera, objetos que fueron reconocidos por la parte afectada.

Luego de recibir la lectura correspondiente de sus derechos, el individuo fue trasladado a las oficinas de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí