Miles de niños vieron a Melchor, Gaspar y Baltazar

0
28

shax4830shax4819
EN PAZ Y CON ALEGRÍA, FAMILIAS DE LA ZONA METROPOLITANA DE PACHUCA, DISFRUTARON LA CABALGATA DE REYES 2017
En un ambiente donde prevaleció la seguridad, armonía, paz y convivencia familiar, miles de personas de toda la zona metropolitana de Pachuca, presenciaron la tradicional Cabalgata de Reyes 2017, que presidió el gobernador Omar Fayad acompañado de su esposa Victoria Ruffo, presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Hidalgo y de sus hijos Victoria y Anuar.
Con un clima cálido que permitió el desarrollo del desfile, la sonrisa de niñas, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y alumnos de diferentes escuelas de la capital hidalguense, se iluminó al pasar la caravana compuesta por personajes como My Little Pony, Las Princesas, Peppa Pig, Zootopía, Los Súper Héroes, así como los esperados Reyes Magos, sólo por mencionar algunos.
Con gran alegría y entusiasmo, Omar Fayad, su familia y los miles de asistentes, admiraron el paso de 24 carros alegóricos multicolores y 470 personajes de fantasía.
El recorrido dio inicio en la Calle Belisario Domínguez, pasando por el Jardín del Arte, para llegar al Reloj Monumental de Pachuca, cruzando la calle de Vicente Guerrero, así como Plaza Juárez, Avenida Juárez y concluir en el Bulevar Felipe Ángeles.
Cabe destacar que en un trabajo conjunto y de manera coordinada, seguridad pública tanto estatal como municipal, establecieron el operativo pertinente, para así garantizar un ambiente seguro y con ello salvaguardar la integridad de todos los presentes en este magno y mágico desfile.
Es así, con esta tradicional Cabalgata de Reyes, además de 8 más que se llevarán a cabo del 6 al 14 de enero del presente año en diversas regiones del estado, como el gobierno estatal y el Sistema DIFH, impulsan la parte final del programa “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”, en todos los rincones de la entidad.
img_9637shax4480
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/06/agreden-a-policia-estatales-y-federales/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí