Detectan tome clandestina de combustible

0
29

060117-tlahuelilpan060117-mineral-de-la-reforma
Como resultado de las acciones de vigilancia en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre de 23 años y aseguró cuatro vehículos por hechos posiblemente constitutivos de delito ocurridos en los municipios de Mineral de la Reforma y Tepetitlán.

De acuerdo con el informe de la Coordinación de Seguridad Estatal, agentes transitaban sobre la calle Mina La Blanca, en la colonia Dos Carlos, municipio de Mineral de la Reforma, cuando se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas del estado de Hidalgo, y cuyo conductor intempestivamente se orilló para darse a la fuga a pie.

Cuando los agentes le dieron alcance metros más adelante verificaron el estatus del vehículo vía radio y éste arrojó como resultado reporte de robo, por lo que el individuo cuyas iniciales responden a L.E.V.M. pidió que lo dejarán ir a cambio de dinero que llevaba.

Insistió a los uniformados que podría conseguir más efectivo, por lo que se procedió a su detención, así como el aseguramiento de la unidad, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, en el municipio de Tepetitlán, se realizó el aseguramiento de tres camionetas en la zona conocida como la Cuesta de Sayula.

La primera unidad es de la marca Ford, tipo F-350, color verde, con un contenedor con la capacidad de 1000 litros, abastecido a un 30 por ciento de su capacidad y tres contenedores vacíos, el cual estaba tapado con paja.

La segunda camioneta también de la marca Ford, tipo F-150, color naranja, con dos contenedores con una capacidad de 1000 litros cada uno, vacíos y la tercera, marca Astro, color azul, con dos contenedores con una capacidad de 1000 litros cada uno, vacíos, además de una manguera de aproximadamente 200 metros color roja.

Finalmente, en el municipio de Tlahuelilpan, sobre la carretera hacia Munitepec, agentes estatales adscritos a la región en Tula de Allende localizaron una toma clandestina sobre un canal de riego.

En el lugar hallaron la toma compuesta por una manguera de aproximadamente un metro y medio, de color negro, la cual se encontraba conectada a ductos de Petróleos Mexicanos.

Esta manguera contaba con una terminal que estaba protegida con una caja para poder sumergirla dentro del canal de riego, por lo que los elementos dieron parte del hallazgo a Seguridad Física de Pemex, que quedó a cargo del incidente.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/01/04/magia-de-la-cabalgata-de-reyes/
060117-tepetitlan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí