Amenazan de muerte a Síndico Municipal

0
46

img_8766-copia20161223_184255
Denuncio penalmente para que se investigue
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Edgar Cruz Rico, Síndico Municipal Panista de Apan, recibe amenazas de muerte, al parecer afecta intereses en el desempeño de su cargo donde exige todo se realice con honestidad y transparencia en favor de su pueblo.
El joven político, pasante de la carrera de derecho, entrevistado por EL REPORTERO, dio a conocer que la noche del martes 20 de diciembre del 2016, después de una sesión de cabildo, al llegar a su hogar, recibió la llamada telefónica de una persona que no contesto.
Agregó que del mismo número recibió otras dos llamadas, ya no contesto, pero después le enviaron tres intimidantes mensajes con un florido lenguaje que a continuación reproducimos para dimensionar lo delicado del asunto.
El primer mensaje dice: “Oye hijo de tu puta madre maricón, puñal, te metiste con mi gente, te advierto que si sigues pasándote de madre te voy a dar una probadita, pendejo, se dónde vives y que haces estúpidos, te tenemos ubicado maricón”.
Un segundo mensaje reza: “Que hijo de tu puta madre, no vas a contestar, nada más te digo que te va a cargar tu puta madre, tengo gente observándote las 24 horas del día”.
El tercer mensaje de texto dice: “De e una vez te aviso hijo de tu puta madre, si terminas el año es ganancia culero, pero para el otro no te dejo que sigas cagando los huevos”.
Al respecto Cruz Rico dio a conocer que ya denuncio los hechos en la carpeta de investigación NUC02-2016-413, iniciada la mañana del 24 de diciembre ante el agente del Ministerio Público de Apan, donde proporciono el número telefónico de donde recibió los mensajes, así como de las personas de quien sospecha.
Advirtió que no lo van intimidar, pues bien sabe fue electo por el pueblo y es grande su responsabilidad, así que como Síndico Municipal de Apan mantendrá su postura de velar por la honestidad y transparencia en favor de los apanenses.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/28/beneficios-para-el-pueblo-mexicano/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí