Mujeres capacitadas para conducir

0
23

201216-cursos-de-manejo-2
Como parte de los programas preventivos y de educación vial, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, concluyó cursos de manejo para conductores al entregar constancias a 54 personas, principalmente mujeres.
Uriel de Jesús Moreno Castro, coordinador de Seguridad Estatal de la SSPH, fue el encargado de entregar los reconocimientos que se concedieron como parte del programa denominado “Seguridad, educación vial y técnicas de conducción vehicular”.
Durante la ceremonia, el funcionario reconoció la participación de los ciudadanos que tomaron dicho curso pues, dijo, lo aprendido es con la finalidad de evitar que el automovilista participe en incidentes de tránsito terrestre que pudieran poner en riesgo su vida y la de otras personas.
“Las consecuencias pueden ser fatales si no se conduce con responsabilidad e implementando las normas básicas de prevención”, destacó Moreno Castro durante el evento.
Y es que durante dos meses de teoría se instruyó en las normas y reglamentos de vialidad, la revisión de niveles de fluidos, colocación del cinturón de seguridad, cambio de neumáticos, manejo de vehículos compactos y pesados, entre otros.
Finalmente, hizo un reconocimiento público a los instructores dirigidos por el comandante Esteban Flores Hernández por el empeño puesto en dicha capacitación para ciudadanos.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/19/atoran-a-pipero-con-vehiculo-y-combustible-robado/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí