Atorán a pipero con vehículo y combustible robado

0
30

171216-huichapan-aseguramiento
HUICHAPAN, hGO.- Como parte de los recorridos preventivos de seguridad y vigilancia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en distintas regiones de la entidad, se logró el aseguramiento de un camión tipo pipa, abastecido con hidrocarburo, y a su operador en el municipio de Huichapan.
Inicialmente agentes estatales recibieron el reporte sobre la unidad, color blanco con azul, que presuntamente descargaba combustible en la parte posterior de una iglesia en la localidad de Bomanxotha, por lo que se trasladaron al lugar, sin encontrar el vehículo.
Los oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal decidieron establecerse entre la comunidades de Bomanxotha y La Mesilla. Horas más tarde se percataron de un camión que cumplía con las características del que se había reportado con anterioridad, por lo que lo intervinieron.
La unidad era conducida por una persona de sexo masculino, de nombre con iniciales J.A.Y.R., a quien se le explicó el motivo de la intervención y le fue solicitada una inspección corporal y de la unidad que desprendía fuerte olor a combustible.
Al verificar el contenido de la pipa, ésta contenía un aproximado de 3 mil litros de hidrocarburo, de los 20 mil de capacidad, además de no contar con la documentación correspondiente para el traslado de combustible.
Cabe mencionar que al verificar el estatus de las placas de la unidad vía radio, el informe arrojó que cuenta con reporte de robo, por lo que el conductor, junto con la unidad, quedaron a disposición de las instancias competentes.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/19/cassim-y-su-regalo-de-navidad/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí