Traía bonitas armas el muchacho

0
47

171216-tepeji-del-rio-aseguramiento
TEPEJI DEL RIO, hGO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal, detuvieron a una persona de sexo masculino y le aseguraron dos armas de fuego en la comunidad de La Cañada, perteneciente al municipio de Tepeji del Río de Ocampo.
Los hechos se suscitaron cuando se alertó vía radio a los agentes y al arribar al sitio fueron advertidos por vecinos que dicha persona presuntamente había realizado detonaciones al aire.
En ese momento los oficiales escucharon gritos de una mujer dentro de un domicilio señalado, por lo que debido a la gravedad de la situación los agentes ingresaron al inmueble y encontraron a una persona de sexo masculino de quien, ahora se sabe, su nombre es M.A.M.H.
Dicho individuo tenía sujetada del cuello y tapada de la boca a una persona de sexo femenino, de quien se omite su identidad por cuestiones de seguridad.
Al notar la presencia de los elementos estatales el hombre sacó un arma de entre sus prendas, a la cintura, aventándola a un sillón, además de soltar a la persona de sexo femenino, para posteriormente retroceder e intentar tomar un arma larga, tipo escopeta, que se encontraba en una cama.
Los agentes tuvieron que utilizar el uso racional de la fuerza para su detención, asegurándole dos armas de fuego: una calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles; la segunda, un arma larga tipo escopeta, calibre 16, abastecida con un cartucho útil.
La persona, de aproximadamente 27 años de edad, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/16/estimados-lectores-y-amigos-les-presentamos-nuestra-edicion-impresa-numero-62-la-ultima-de-este-ano-2016-pero-seguimos-en-comunicacion-en-la-pagina-web-y-facebook/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí