Hallaron pavorosas puntas en penal de Tula

0
37

141216-cereso-tula-1141216-cereso-tula-2
Desarmaron a los presos
Por Juan Sabino Cruz
TULA DE ALLENDE, Hgo.- Puntas y cuchillos hechizos, además de navajas para cúter fueron decomisadas a los internos del Centro de Reinserción Social de Tula de allende, la noche de ayer, mediante operativo sorpresa.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en forma permanente realiza acciones preventivas en Centros de Reinserción Social de la entidad.
Así, la noche del martes 13 de diciembre, se llevó a cabo un operativo de revisión al interior del penal ubicado en el municipio de Tula de Allende.
La dependencia estatal encabezada por Mauricio Delmar Saavedra implementó el dispositivo a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, con la participación y coordinación de personal penitenciario, de la Coordinación de Seguridad Estatal y de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Se realizó la revisión de las áreas comunes, dormitorios, de ingreso, de observación, taller de carpintería, cocina, entre otras, del Centro de Reinserción cuya población, a la fecha, es de 563 personas privadas de la libertad.
Durante este operativo sorpresa decomisaron 59 cuchillos hechizos de diferentes tamaños, 37 puntas hechizas, 19 hojas para cúter, 19 ganchos hechizos.
Asimismo se localizaron cuatro teléfonos celulares, ocho memorias USB y tres pipas, así se dejó limpio y seguro el referido centro penitenciario.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/13/asesinan-a-una-pareja-en-su-coche/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí