Atorado con sus guato de mota

0
30

131216-huejutla-de-reyes
Localizado en las Tres Huastecas
Huejutla, Hgo.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que se implementan en distintas regiones del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre con hierba verde, con las características propias de la marihuana.
De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal, los hechos derivaron de un patrullaje sobre la carretera Tamazunchale-Álamo, a la altura del entronque denominado “Tres Huastecas”, en el municipio de Huejutla de Reyes.
Los agentes marcaron el alto a un automóvil del servicio público que trasladaba a un hombre, luego de recibir una alerta vía radio en la que se señalaba a éste en actitud sospechosa por su marcado nerviosismo.
Los uniformados solicitaron al individuo, cuyo nombre responde a las iniciales J.S.D., de 27 años de edad, una inspección corporal, a la accedió de manera voluntaria.
En un bolso negro que llevaba fue hallada una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 800 gramos de la hierba seca, por lo que fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/13/asesinan-a-una-pareja-en-su-coche/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí