Asesinan a una pareja en su coche

0
44

img-20161213-wa0003
Desconocen causas del doble homicidio
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Una pareja (hombre y mujer) fueron asesinados balazos y localizados, la mañana de hoy, en la avenida de Las Torres, concretamente a la orilla de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún. Ya investiga personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Aproximadamente a las 7:20 horas de hoy, se reportó al C-4 un accidente de tránsito en la avenida de las Torres, a la altura de las vías del ferrocarril, en el municipio de Mineral de la Reforma.
Oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal se trasladaron al lugar y, en lugar del accidente de tránsito, metros más adelante, a la altura de la autopista Pachuca-Ciudad Sahagún detectaron aparentemente abandonado un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, placas MWZ-3307 del Estado de México.
Procedieron a revisar el coche y notaron que en el interior había dos personas inmóviles, llegó la ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos y los paramédicos revisaron los cuerpos para indicar que se trataba de un hombre y una mujer que habían muerto tras recibir impactos de arma de fuego.
Al cierre de esta edición se desconoce la identidad y edad de las víctimas, inclusive, el hecho de sangre causó pánicos entre los lugareños.
Policías estatales acordonaron para evitar contaminar el área del crimen, resguardaron hasta que se presentó el agente del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y Policías Investigadores de homicidios quienes buscaran indicios para identificar a las víctimas y esclarecer el doble homicidio.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/13/5637/1b1ab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí