Capturan a sujetos armados

0
25

ca1bel1
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres de 48 y 42 años, respectivamente, en el municipio de Huejutla de Reyes, luego de que ambos no pudieran comprobar los permisos correspondientes para la portación de armas de fuego.
De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH, ambas detenciones se llevaron a cabo en hechos distintos. El primero sucedió en la carretera México-Tampico, a la altura del lugar conocido como ‘Tres Huastecas’, donde los agentes se percataron de un vehículo marca Nissan, tipo pick-up, color vino, cuyo conductor aceleró cuando se percató de la presencia policial.
El vehículo fue intervenido y el conductor cuyo nombre responde a las iniciales M.M.G., de 48 años, accedió voluntariamente a la inspección corporal, por lo que los elementos le hallaron en una mochila un arma de fuego, tipo escuadra, con cachas color café y dos cargadores: uno abastecido con seis cartuchos útiles y el otro con cinco.
El sujeto reconoció no contar con el permiso para la portación de dicha arma, por lo que fue asegurado para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
Asimismo, como resultado de una denuncia ciudadana, fue reportado que en un bar ubicado en la avenida Constituyentes, en la colonia Cantones, un hombre portaba visible en una cangurera un arma de fuego.
Cuando los agentes se trasladaron al lugar, solicitaron al individuo cuyas iniciales responden a J.R.H., de 42 años, su autorización para una revisión corporal a la que accedió.
Al revisarlo le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, con cargador desabastecido, de la que no pudo comprobar la autorización para su portación, por lo que fue trasladado a instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal para los trámites correspondientes.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/10/tepeapulco-sede-de-los-trabajos-de-cronistas-de-hidalgo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí