Los rateros se llevaron un Jetta

0
67

IMG_20160711_104300programa-extra-final-periodico
Hampones nuevamente en kínder del IMSS
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Los amantes de lo ajeno se vieron muy activos durante la madrugada, hurtaron un automóvil y el kínder del IMSS, afortunadamente el coche fue recuperado por Seguridad Municipal.
Cesar Alfredo García Vázquez reportó el robo de su automóvil Volkswagen Jetta, color Verde, placas HNA-3168, con quemacocos, calaveras polarizadas, rines negros y el vidrio trasero polarizado.
Estableció que aproximadamente a las 23:30 horas lo dejó estacionado en la calle José María Morelos, número 42, colonia Palmillas, supone que lo hurtaron durante la madrugada, pues a las 7:30 horas de hoy, se dio cuenta que había desaparecido.
El reporte del robo de la unidad fue pasado a todas las unidades y, Oficiales de Seguridad Municipal, momentos después del reporte, informaron que el vehículo de referencia fue localizado cerca de la tienda Flores, en la parte baja de la colonia Miguel Hidalgo.
El afectado observo el vehículo de referencia y se dio cuenta que únicamente le faltaba el equipo de sonido y la batería, en el lugar agradeció el apoyo de oportuno que recibió por parte de Seguridad Municipal.

ROBO AL KINDER
Al amanecer, Galdina E. J. directora del Jardín de Niños del IMSS, reportó un robo al plantel educativo y estableció que, después de darse cuenta del acto ilícito, habían entrado al colegio ella y el personal de mantenimiento.
El empleado de mantenimiento refirió que a las 6:45 llegó a su centro de trabajo, encontró indicios de que habían entrado a los salones y a la bodega donde están las herramientas de trabajo y ahí todo estaba en desorden.
La directora refirió que el valor de lo robado es de aproximadamente diez mil pesos.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia se presentaron al lugar para buscar indicios encaminados que puedan llevar a la identificación de los responsables del hurto.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/06/otra-vez-irregularidades-en-el-ayuntamiento/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí