Jovencito se suicido por problemas familiares

0
31

1ab1
Pidió ser sepultado junto a su padre
por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Al parecer por problemas con su mujer que lo había abandonado, un jovencito decidió quitarse la vida tomando sobredosis de medicamentos. Su cadáver fue hallado al amanecer de hoy, en un rancho de San Juan Ixtilmaco.
Presuntamente, antes de las 8 horas de hoy, se dio la voz de alerta, se dijo que un jovencito estaba muerto en el rancho de “Los Sánchez”, en San Juan Ixtilmaco, se adelantaba un suicidio y el cuerpo fue encontrado por el padrastro del occiso.
Personal del Ministerio Público, Servicios Periciales, Seguridad Municipal y Policía Investigadora se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron el cuerpo inerte de José Carlos C. P. de 22 años.
Se dijo que, al parecer, el jovencito tenía problemas con su esposa, misma que ni siquiera estaba en el lugar, supuestamente se fue a vivir a Calpulalpan, estado de Tlaxcala, empero, el día anterior lo había visitado y discutió la pareja.
Todo indica que los problemas maritales llevaron al jovencito al suicidio mediante el consumo de pastillas.
Trascendió que dejó un recado para ser leído después de su muerte en el que pide que cuiden a sus hijos, al parecer un varoncito de escasos cuatro años y gemelitas de meses, además de solicitar ser sepultado junto a su padre.
programa-extra-final-periodico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí