Inició programa navideño en Atotonilco y Tulancingo

0
26

161202022las161202284las
En un ambiente familiar, de alegría, emoción y fantasía, miles de habitantes de Tulancingo y Atotonilco El Grande, participaron en el inicio del programa «En Hidalgo la Navidad Crece Contigo», que encabezó el gobernador Omar Fayad.

Fue en el municipio de Tulancingo que él y su esposa Victoria Ruffo, presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, convivieron con miles de familias de esta región, que se dieron cita en el Jardín La Floresta, para presenciar el tradicional encendido del árbol navideño.

Ahí, el mandatario deseó a la población hidalguense una navidad llena de dicha, paz, amor y armonía, y un próspero año 2017 en compañía de los seres queridos.

Los miles de asistentes disfrutaron de los juegos artificiales, el cuento navideño, el coro monumental, así como de la cercanía de su gobernador y autoridades.

Cabe mencionar que a partir del 2 de diciembre del presente año y hasta el 6 de enero de 2017, los habitantes del Valle de Tulancingo podrán disfrutar de una pista de hielo de manera gratuita, con capacidad para 300 personas, la cual ofrecerá servicio de lunes a viernes de 15:00 a 22:00 horas, y sábado y domingo de 9:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

Previo a su arribo a Tulancingo el gobernador Omar Fayad realizó la tradicional encendida de árbol en la Plaza Principal de Atotonilco el Grande, ante la presencia de 5 mil personas.

Ahí, donde lo niños y los adultos disfrutaron entusiasmados la presentación de la obra musical “Salvando a la princesa y a la Navidad”, y por supuesto, el encendido del monumental árbol navideño, el mandatario hidalguense recibió muestras de afecto por los habitantes de la región a quienes les deseó en nombre propio y de su familia, la “más feliz navidad y un gran año 2017.

Omar Fayad dijo a los Atotonilquenses y habitantes de ésta región sentirse muy contento y orgulloso en esta primera vez que como gobernador viene a compartir y convivir, en esta noche mágica, con todos ustedes y a prender el tradicional árbol navideño”, dando así inicio a las actividades decembrinas en Atotonilco y municipios circunvecinos.

Es así como la navidad y el espíritu de estas fechas se hace presente en éstas zonas de la entidad y en los próximos días en otras 11 regiones del estado.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/02/iniciativa-dar-identidad-propia-a-recien-nacidos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí