Crece el ITESA

0
18

5148
Firma de convenio Empresa-Educación-Gobierno
APAN, Hgo.- El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo convoco a los cinco Municipios de la región del altiplano así como a una gama de empresas estatales, locales y federales, que se dieron cita a las diez de la mañana en el Auditorio de esta Institución.
Contando con la participación de la Mtra. Grisell Ubilla Ramírez Delegada Federal de Secretaria de Economía entre otras personalidades se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre los ahí reunidos, el principal objetivo, según lo indico la Doctora Concepción Gómez Juárez directora del plantel, es fortalecer el desarrollo de esta Universidad, que en los últimos años ha incrementado notoriamente la demanda educativa de las carreras que se ofertan, además de comenzar a crear vínculos laborales que posicionen a los alumnos que egresan apoyándolos con prácticas profesionales y posteriormente plazas de empleo.
Añadió que la firma de estos acuerdos con los Gobiernos Municipales, plantea entre otros aspectos comenzar a implementar los proyectos productivos que se construyen en las aulas y realizarlos en las diversas comunidades, que podrían verse beneficiadas durante su ejecución, brindando así experiencia a los jóvenes universitarios.
Por su parte la Presidenta Municipal, agradeció a la invitación a la firma de este convenio, destaco el compromiso que tiene con el fortalecimiento de la educación de todos los niveles de nuestro municipio, así mismo dijo a los jóvenes que en este gobierno contaran con todo el respaldo.
Al finalizar el evento la Presidenta sostuvo un corto encuentro con la Delegada Federal, a la cual pidió agendar una reunión para comenzar a concretar una serie de proyectos que beneficien a todos los ciudadanos.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/01/conjurada-la-huelga-en-bombardier/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí