Preso un probable homicida

0
20

cadena-perpetua-42-violadores-jpg_700x0
TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) realizó a través de la Dirección General de la Policía de Investigación, se logró vincular a proceso al presunto homicida de un joven de Tepeji del Río.
El pasado 21 de Septiembre, la Central de Radio C-4, vía telefónica recibió el aviso de que en el Fraccionamiento Paseos de la Pradera, del municipio de Atotonilco de Tula, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona.
Al llegar al inmueble, personal de la PGJEH observó el cuerpo de un hombre que permanecía atado de manos y con una corbata en la boca, por lo que peritos en Criminalística de Campo comenzaron a trabajar para esclarecer el móvil, la causa de muerte y ubicar a quien o quienes fueran responsables.
Mientras se realizaba el peritaje correspondiente, el occiso fue identificado por su madre como A. T. M. de 34 años de edad, quien se desempeñaba como Director del Instituto de la Juventud de Tepeji del Río.
Con la finalidad de indagar el entorno social, los agentes de investigación de esta Procuraduría llevaron a cabo diversas entrevistas para recabar información sobre el occiso, sus actividades y sus círculos amistosos.
Por el trabajo del Ministerio Público y después de casi dos meses de investigaciones, se conoció que la víctima sostenía una relación sentimental con una persona de iniciales J. L. G. M. de 25 años de edad, quien es originario de Chilpancingo, Guerrero.
Labores de inteligencia realizadas por agentes especializados, lograron la ubicación y detención en la Ciudad de México del presunto delincuente, quien tenía pendiente la orden de aprehensión derivada de la causa penal 74/2016 por el delito de homicidio calificado.
El imputado fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio agravado en contra de A. T. M. Además le fue dictada la prisión preventiva y el plazo de cierre de investigación vence el próximo 21 de marzo.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/11/29/clausuran-antros-de-vicio/
img-20161106-wa0009

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí