Fugas de gas pudieron ser mortales

0
19

img-20161103-wa0003
Daños en departamentos del Juan C. Doria
Por Juan Sabino Cruz
Dos flamazos originados por fugas de combustible registradas en una panadería de Tulancingo y fraccionamiento Juan Crisóstomo Doria de Pachuca, hoy, pudieron haber cobrado vidas, afortunadamente todo quedó dos heridos, en daños materiales y tremendo susto.
Según el informe de Seguridad Pública de Hidalgo, aproximadamente a las 19: 20 horas, pidió la presencia del cuerpo de Bomberos en la esquila de las calles Pedro María Anaya e Independencia, en el centro de Tulancingo.
Se dijo que en la panadería Royal se registró acumulación de gas que origino un flamazo e incendio, así que los traga-humo de Tulancingo y Santiago Tulantepec se presentaron al lugar del siniestró para apagar las llamas.
Seguridad Municipal de Tulancingo estableció que únicamente sufrió daños materiales un automóvil de color blanco que se encontraba estacionado en el exterior de la panadería, pero afortunadamente no hubo lesionados.
ALARMA EN JUAN C. DORIA
Hace un rato, concretamente a las 19:50 horas de, alarmados vecinos llamaron al teléfono de emergencia 066 para reportar una explosión en el edificio “E”, ubicado en la calle Corona del Rosal, en la colonia Juan C. Doria de Pachuca, sin demora, acudieron Bomberos de Hidalgo, así como Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Coordinación de Seguridad Estatal y Policía Municipal.
Se conoció que dos trabajadores de la empresa Energía Gas, a bordo del camión con matrícula HH-7850-A, capacidad de tanque de cinco mil litros, se disponían a abastecer un tanque estacionario de 300 kilos en la parte alta del edificio.
Sin embargo, al realizar maniobras para subir la manguera se registra una fuga de combustible que concluye en repentina explosión.
Los bomberos auxiliaron a Alejandro “N”, de 35 años, operador de la pipa, mientras que Cruz Roja prestó auxilios al ayudante de nombre Sergio “N”, de 20 años, ambos fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.
La explosión dejó daños materiales en puertas y ventanas de diferentes departamentos del popular edificio.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/01/arboles-frutales-y-carpas-para-huejutla/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí