Concurrido encendido del árbol de navidad

0
52

161201515las161201455las
Miles de familias de Pachuca abarrotaron la plaza Juárez de esta ciudad, y acompañaron a Omar Fayad, gobernador del estado, al encendido del árbol navideño, que junto con su esposa, Victoria Ruffo, presidenta honoraria del Sistema DIFH, y sus hijos Vicky y Anuar, llevó a cabo en una noche llena de magia y sorpresas.
Fue con la presencia de miles de asistentes, que el programa «En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”, inició con éxito y con ello se abona a reforzar los valores de la unidad y el amor familiar; tal y como lo expresó el mandatario estatal en su mensaje de salutación, bienvenida y buenos deseos.
En primer encendido de la administración de Omar Fayad, el gobernador manifestó su alegría y emoción al saludar a quienes esperaban con deseo este encuentro con nuestras tradiciones y costumbres, a festejar la navidad en familia, así mismo hizo patente la bienaventuranza para el año venidero, “y que tengan, que tengamos todos, que tenga Hidalgo un próspero año 2017.
El evento, confirmó que el gobierno de Omar Fayad, es un gobierno cercano a la gente, tal y como se pudo ver a su arribo a la emblemática plaza pachuqueña, donde saludó a los niños y niñas integrantes del coro monumental, así como a quienes se acercaron a saludar a su familia, que fue una familia más, que disfrutó del espectacular árbol; la piñata gigante; y el tradicional cuento navideño.
Una noche espléndida, donde el clima se sumó al ambiente de entusiasmo, sorpresa, emoción, los más de 35 mil habitantes provenientes de la capital Pachuca y municipios aledaños, disfrutaron de un espectáculo de gran calidad, mientras degustaban el aguinaldo navideño que en la entrada les obsequió el Sistema DIFH.
El programa mantuvo expectantes a los miles de niños y niñas que acompañados de sus padres se sumaron a la algarabía popular, unieron sus voces al coro monumental que entonó villancicos navideños y apreciaron una obra de teatro navideña, que iluminó no sólo el rostro de de mamás y niñas, padres e hijos, sino el cielo pachuqueño al acompañarse el espectáculo musical con una lluvia pirotécnica multicolor.
Fue una noche inolvidable, que representó el comienzo de una época especial, que llegará a las diferentes regiones de la entidad, a través de todas las atracciones que, este 2016, el programa pondrá al alcance de un mayor número de hidalguenses.
El objetivo se cumplió con creces, este año más familias son partícipes de los espectáculos, diversión y tradiciones que durante diciembre y las primeras semanas de enero, estarán presentes en todo el territorio estatal y que dejarán de manifiesto que “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/12/01/conjurada-la-huelga-en-bombardier/
161201068las161201555las161201649las161201515las

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí